Este lunes comienza la XII Convención Nacional del Deporte en la Ciudad de Buenos Aires

Ya está todo listo para la XII Convención Nacional del Deporte

con la participación de las máximas autoridades del país. 

La Convención, organizada por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el 19 y 20 de febrero. Además, el martes se hará una visita a la Villa Olímpica que recibirá a las delegaciones de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. 

 

Durante la XII Convención Nacional se realizará la presentación de los Juegos Nacionales Evita y de los programas “Campus con tu Ídolo”, “Escuelas de Iniciación Deportiva” y “Deporte Adaptado”, entre otras acciones que tendrán un fuerte impacto en todo el país durante el año. El principal objetivo de las convenciones es diseñar una política deportiva federal y trabajar en equipo con cada provincia para implementar los distintos programas nacionales.

 

Las Convenciones Nacionales comenzaron en diciembre de 2015 y se realizaron en distintas ciudades de la Argentina como San Juan, Salta, Neuquén, Puerto Madryn (Chubut), Corrientes, Resistencia (Chaco), Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), San Fernando del Valle de Catamarca, Mar del Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Escribir comentario

Comentarios: 0