Fiesta Retro en Darregueira

El sábado por la noche la Plaza Melin Alhue se vistió de disco y recibió a cientos de personas dispuestas a disfrutar de una divertida fiesta con música de los '80 y '90.

 La actividad organizada por el área de Cultura del Municipio de Puan dió comienzo cerca de las 23 hs, cuando el DJ invitado Roberto Este les daba la bienvenida a los vecinos que se acercaron con su reposera, listos para bailar al rítmo de los mejores clásicos.

 

Los que no habían cenado podía disfrutar de unas riquísimas hamburguesas o panchos a cargo de la organización "Manos Solidarias" y bebidas frescas a beneficio del grupo "La Sala teatro". La plaza estaba ambientada con un living retro para compartir con amigos y reponer fuerzas entre danzas, sumado a un divertido juego de luces que invitaban a los asistentes a bailar. La decoración fue realizada en su totalidad con elementos reutilizados que prepararon en conjunto las áreas de Cultura, Juventud y Medio Ambiente de Darregueira.

 

El próximo encuentro en el marco de Verano 2018 será el viernes 16/2, con una película al aire libre para los más chicos. Delegación Darregueira y Cultura los invitan desde las 22:30 hs en el Centro Cívico para ver "Tadeo Jones 2". Habrá pochoclos para todos.

Escribir comentario

Comentarios: 0