Destacada participación del atleta Lucas Negro en Necochea

El corredor puanense culminó en la octava posición dentro de su categoría.

El domingo se presentó hermoso y con temperaturas ideales para correr por las calles de la villa balnearia necochense. A las 8:30 en punto y desde la portada de la Base de Campamentos -en la Avda. Pinolandia- se puso en marcha la decimotercera edición de los 10K La Carrera de Necochea, prueba que lleva adelante la Asociación Civil “Deporte Para Todos”. 

Como siempre, la prueba contó con dos distancias en disputa: cinco y diez kilómetros, donde tomaron parte casi 450 corredores en las más de 20 categorías.

Allí estuvo participando Lucas Negro, quien logró una muy buena performance, logrando ubicarse entre los 10 primeros de la clasificación general.

Al término de la competencia, el atleta puanense brindó estos conceptos “la verdad es que estoy muy conforme con mí rendimiento. Salió una buena marca y estar entre los 10 primeros en una carrera con semejante nivel de competidores me pone muy contento. Ahora comienzo a preparar la temporada de pista, con una mini pre temporada para tratar de llegar al 100% al Campeonato Provincial de Mar del Plata, que se realizará durante el 17 y 18 de marzo. Quiero agradecer al director de Deportes del Municipio de Puan, Emanuel Fregeneda, que estando de vacaciones en Necochea, se acercó a la carrera a alentar y por supuesto a los sponsors que hacen posible que represente a Puan en diferentes lugares: Metalúrgica Gartner, Autoservicio Meloni, Tiro Federal y Club Atlético y a la Municipalidad de Puan".

Escribir comentario

Comentarios: 0