Castelli recibió en Puan al Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís

Ayer en horas del mediodía el Intendente Municipal, Facundo Castelli  en el marco de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera  recibió al Ministro de Agroindustria de la provincia de

Buenos Aires, Leonardo Saquís.

Sarquís brindó una rueda de prensa en la Confitería Hoyo 19 Club House, acompañado por el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria, Jorge Rodeck y el presidente de la Comisión Permanente de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera, Hugo Ruesga.

 

A continuación, mantuvo un encuentro con productores agropecuarios de la región quienes tuvieron la oportunidad de plantear inquietudes y conversar con los funcionarios. La reunión finalizó compartiendo un lunch.

 

En horas de la tarde, Castelli junto a las autoridades provinciales visitaron la obra del frigorífico municipal en la localidad de Bordenave.

 

Sarquís afirmó: “Gracias al esfuerzo de la Provincia y del Municipio, el frigorífico de Bordenave está próximo a entrar en funcionamiento y eso significa generar nuevos empleos genuinos en toda la cadena. Estamos concretando acciones sustentables y generadoras de trabajo, que mejoren la calidad de vida de los bonaerenses”.

 

Por su parte, el intendente de Puan, Facundo Castelli, sostuvo que  “La apertura del frigorífico – estimada para junio – generará cientos de fuentes de trabajo y permitirá el desarrollo productivo del distrito y la región”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0