En Darregueira, los Reyes de La Emancipación trajeron de todo

No se discriminó edad alguna, todos tuvieron premios, desde los más chicos hasta los mayores.  Melchor, Gaspar y Baltazar los entregaron en mano a los niños, los grandes fue por cupones.

Se convirtió en una linda costumbre la que Cooperativa La Emancipación, una vez más, propició la llegada de los Reyes Magos y realizó el sorteo de su mega promo “Dame más”, que consistió en 10 grandes premios por boca de expendio (30 en total) para Darregueira, Felipe Solá y Salliqueló.

 

Con un clima a pedido, ya que la elevada temperatura del domingo propició que una multitud de Darregueira y zona se movilice hasta el predio del Barrio del Humo para compartir un día en familia, con regalos para todos o casi todos, espectáculos y una importante propuesta gastronómica, con el patio de comida montado por instituciones de la localidad y la Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 905 de Felipe Solá.

Una multitud se acercó hasta el predio del Barrio del Humo para disfrutar de una jornada distinta.

La actuación de la banda local de Rock “VPM” inició la actividad alrededor de la hora 21, seguidamente se procedió al sorteo de las primeras seis bicicletas y los 10 premios de la sucursal de Salliqueló,  para darle la bienvenida, allá por las 22 a los Reyes Magos, quienes llegaron en la flamante autobomba adquirida por Bomberos Voluntarios de Darregueira.

 

Una vez que los Reyes entregaron obsequios a los más de 800 niños presentes, se volvió al escenario donde se sortearon las seis bicicletas restantes y los electrodomésticos de la sucursal Felipe Solá y casa central Darregueira.

La banda VPM y los Reyes, dos de los puntos altos que tuvo el gran festejo de La Emancipación. 

La expectativa por quien iba a ser el propietario del Gol Trend 0 Km, debía aguardar primeramente la actuación de la banda bahiense “Wopa” con todo su ritmo tropical, para finalmente y cerca de la medianoche, las tres cuponeras que lucían totalmente completas, se unificaran en una pileta de lona donde se depositaron las esperanza de más de 300 mil personas, con las ansias de ser el favorecido.

Mientras el Gol Trend 0 Km esperaba dueño, Wopa cerraba las presentaciones artísticas. 

Finalmente y luego de extraer un cupón, el azar volvió a confirmar que el flamante dueño era de Darregueira, el joven Diego Nacud.

Como ya es habitual, fue todo un éxito y seguramente los grandes y chicos se fueron con la certeza plena que el año venidero volverán para formar parte de este gran evento social de una de las entidades más prestigiosas de Darregueira y zona.

El grupo de trabajo liderado por el gerente Miguel Ángel Rodríguez posó para Medios del Sudoeste. 

Escribir comentario

Comentarios: 0