La oportunidad esperada

Para muchos es el sueño de toda una vida, otros en cambio lo ven como la manera de continuar fortaleciendo sus vínculos con la comunidad, mientras que para varios es indiferente. El recambio de autoridades del Concejo Deliberante genera distintos sentimientos.

En el caso de los nuevos ediles el desafío, tal cual lo indicara el intendente Facundo Castelli en su alocución, es demostrar la transparencia de los actos de Gobierno, puesto que la nueva conformación del cuerpo legislativo es de una abrumadora mayoría en favor de Cambiemos. La oposición deberá esforzarse por presentar proyectos y dignamente intercambiar opiniones en un escenario sumamente adverso.

Las seis bancas que logró el oficialismo es el pulgar arriba para una gestión que fue aprobada por la mayoría de los vecinos del distrito y esa ratificación considera que la línea de trabajo es la adecuada. Con el recambio, el Concejo perderá parte del diálogo entre las partes, pero gana en juventud, puesto que el joven Lisandro Koller es el nuevo presidente. Koller, con apenas 25 años, deberá suplantar en el cargo a Stella Maris Krieger. La tarea que le espera no será para nada sencilla, pero supone un aumento en su responsabilidad y compromiso con los vecinos. 

 

El distrito tuvo una semana tranquila y se apresta a inaugurar una nueva temporada estival, en este caso con una propuesta innovadora como es la presentación de la Feria de sabores del Caribe y el mundo. El balneario municipal recibirá a decenas de expositores culturales que demostrarán parte de la gastronomía de su país. Además habrá diferentes atracciones, paseo de artesanos y distintos espectáculos, lo que convierte a la muestra en una salida ideal para pasar un fin de semana en familia.  

 

La oportunidad esperada es también para los deportistas, dado que este viernes Medios del Sudoeste organiza una vez más la Fiesta del Deporte Distrital. La cita está prevista para el próximo viernes en Darregueira y se espera un record de asistentes. Desde aquí agradecemos el aporte del Municipio de Puan y del senador provincial Horacio López, pilares fundamentales para lograr que más de un centenar de deportistas reciba un reconocimiento a la labor realizada a lo largo del año. La noche promete varias sorpresas que se las contaremos en pocos días. A no impacientarse que falta muy poco. ¡Hasta la semana próxima!. 

Escribir comentario

Comentarios: 0