La Cámara de Comercio de Puan despide a un miembro de su familia

Se trata de Elvira Risso, quien cumplió sus bodas de plata

colaborando con la entidad asociativista.

Aprovechando este espacio y la difusión de este medio de comunicación, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Industria, Productores y Propiedad de Puan desea rendirle un reconocimiento público especial a Elvira Risso, quien ha sido por más de 25 años parte de la familia de nuestra querida entidad. 

 

Hoy anhelamos que todos sus años de acompañamiento, dedicación, trabajo mancomunado, compromiso, honestidad y buena disposición sean recompensados de la mejor manera, que todas estas semillas de grandes valores que ha puesto en práctica durante su labor, se hayan convertido en buenos frutos que de seguro sabrá disfrutar y compartir con sus seres queridos. 

 

Ha llegado el momento de soltar, dejar algunas cosas y dar por cerradas ciertas etapas; en esta ocasión quisiéramos mencionar brevemente lo que fue su aporte durante los años transcurridos en la Cámara, que hoy forman parte de esas etapas pasadas, concluidas que serán recordadas tanto por usted, como por nosotros y por toda la comunidad.

Nos alegramos de poder ofrecerle este pequeño homenaje, reconociendo su trabajo y deseamos de aquí en más, tenga una buena vida… Gracias Elvira Risso!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 0