Liga Regional de Futbol: Dura jornada para los equipos puanenses

Por la novena y penúltima fecha del Torneo Clausura, Puan Foot Ball Club empató en tres tantos ante Racing, en tanto que Tiro Federal cayó en su visita a Guaminí por la mínima. 

En la Zona A, Deportivo Sarmiento se impuso 4 a 0 en su visita a Unión Pigüé (8) y escaló a lo más alto de la tabla. El “verdirrojo” suma 13 puntos y relegó al segundo lugar a Club Sarmiento (11), que tuvo fecha libre y será su rival en la última fecha para definir el ganador de la zona y el equipo que clasifique a semifinales. En Guaminí, Empleados de Comercio (8) venció 1 a 0 a Tiro Federal de Puan (6) y continúa con posibilidades de acceder a la definición.

Fecha libre: Club Sarmiento (11).

 

En la Zona B, Boca Juniors (9) goleó 8 a 0 a Peñarol de Guaminí (0) y mantiene sus chances de clasificar a los cruces, aunque no depende de sí mismo. Por su parte, Deportivo Argentino superó en condición de visitante al líder San Martín de Carhué por 1 a 0 y le cortó el invicto. El elenco piguense continúa segundo con 16 unidades, a dos del “Santo”, que cosecha 18 puntos.

Fecha libre: Peñarol Pigüé (10).

 

En la Zona C, Unión de Tornquist derrotó 3 a 2 a San Martín Santa Trinidad (12) y se adjudicó el primer puesto. El equipo serrano lidera la tabla con 21 puntos y logró la clasificación a las semifinales del Clausura. Además, Atlético Huanguelén (15) goleó 6 a 1 a Automoto (3).

Fecha libre: El Progreso (3).

 

En la Zona D, Blanco y Negro superó 4 a 0 a Tiro Federal (4) y se metió en zona de clasificación. El “albinegro” consiguió su primera victoria en el torneo y con 8 puntos, escaló al tercer lugar. Mientras que, Puan FC (7) empató 3 a 3 con Racing Club (18), ya clasificado a semifinales, y quedó relegado al cuarto puesto.

Fecha libre: Independiente San José (9).

 

Todos los resultados de la novena fecha:

 

Zona A

 

Unión Pigüé 0 – 4 Deportivo Sarmiento

Goles: Braian Ruffa -2- (DS), Joel Zalazar (DS) y Joaquín Zalazar (DS).

 

Empleados de Comercio 1 – 0 Tiro Federal Puan

Gol: Emanuel Maciel (E).

 

Fecha libre: Club Sarmiento.

 

Zona B

 

Boca Juniors 8 – 0 Peñarol Guaminí

Goles: Alejandro Novgorosky -3- (BJ), Sebastián Balvidares -2- (BJ), Lucas Balvidares (BJ), Joaquín Steinbach (BJ) y Matías Suppes (BJ).

 

San Martín Carhué 0 – 1 Deportivo Argentino

Gol: Lisandro Pin (DA).

 

Fecha libre: Peñarol Pigüé.

 

Zona C

 

Atlético Huanguelén 6 – 1 Automoto

Goles: Ramiro Palacio -2- (AH), Juan Cruz Balvidares (AH), Federico Olivera (A), Nicolás Escobar -ec- (A), Santiano Balvidaes (AH) y Francisco Pitano (AH).

 

Unión Tornquist 3 – 2 San Martín Santa Trinidad 

Goles: Ariel Suárez (SM), Demetrio Arrieta (SM), Esteban Angelini -2- (U) y Juan Heiland (U).

 

Fecha libre: El Progreso.

 

Zona D

 

Puan FC 3 – 3 Racing Club

Goles: Pablo Dittler (RC), Manuel Adaro (RC), Juan Manuel Ibarra -2- (P) y Leandro Heckel (RC).

 

Blanco y Negro 4 – 0 Tiro Federal

Goles: Maximiliano Pecotche (ByN), Bernardo Galano (ByN), Juan Opel (ByN) y Joaquín Kraft (ByN).

 

Fecha libre: Independiente.

Escribir comentario

Comentarios: 0