Salvador cerró la campaña de la Sexta Sección en Salliqueló

Lo hizo junto al candidato a diputado provincial Emiliano Balbín, al intendente Jorge Hernández

y a candidatos, jefes comunales y funcionarios de toda la región. Previamente el titular

del Senado fue reconocido por el Intendente como Visitante Ilustre de la ciudad. 

El presidente de la Unión Cívica Radical y actual vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, junto al candidato a diputado provincial Emiliano Balbín, cerraron la campaña electoral de la sección ante un marco de público imponente.

 

Acompañaron la jornada el senador provincial Horacio López; el actual diputado provincial y candidato a concejal de Daireaux, Luis Oliver; el Ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo; el Jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria Jorge Srodek; los intendentes de Pelegrini, Guillermo Pacheco; Adolfo Alsina David Hirtz; Coronel Suárez Roberto Palacio; General La Madrid Martín Randazzo y de Coronel Dorrego Raúl Reyes. 

 

Con amplia convocatoria también se hicieron presentes candidatos y dirigentes  de todos los distritos de la sexta sección electoral dándoles el apoyo necesario a los candidatos seccionales y provinciales. 

 

El anfitrión y candidato seccional Emiliano Balbín manifestó estar “orgulloso de tener la visita del Daniel Salvador” y aseguró "esto tiene una simbología, estamos todos juntos porque somos un equipo. En el transcurso de un año llegaron a Salliqueló las autoridades máximas de la provincia de Buenos Aires  habla de  un cambio que se está dando en la  provincia". 

 

En su discurso Balbín señaló que " van a tener en mi alguien qué les va a tender una mano, que seguirá siendo el mismo Emiliano que conocen desde chiquito en mi pueblo, que conocen en la Sección de hace tantos años y también los que me van conociendo de a poco. Van a contar conmigo en lo que haga falta pero sobre todo van a contar con alguien que va a llevar las demandas del interior profundo al lugar donde se toman las decisiones, van a contar con alguien que tiene el orgullo de pertenecer a este equipo de María Eugenia Vidal qué a diario trabaja pensando en un futuro mejor y lo hacemos pensando en las nuevas generaciones”.

 

“Nosotros tenemos el legado de avanzar y  profundizar un camino que se inició hace dos años y mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses. Tenemos la necesidad de empezar a creer que está Provincia puede ser viable. Esta generación, este equipo, deberemos poner el esfuerzo en lograrlo  por cada uno de los vecinos que día a día nos siguen diciendo no aflojen, nos siguen diciendo que es necesario el cambio, nos siguen diciendo que pese a las dificultades y que pese a que hay gente a la que todavía no le llegó el cambio, sigamos adelante. Si nosotros no tomamos este legado que tiene que ver con cambiar la matriz de la provincia de Buenos Aires de una vez  y para siempre no habremos consumado la obra, como dijo Leandro Alem” agregó para finalizar diciendo que “el domingo 22 la ciudadanía va a darnos nuevamente su confianza y nosotros haremos lo necesario para hacer posible lo imposible”.

Escribir comentario

Comentarios: 0