José De Mendiguren visitó Darregueira

El Diputado Nacional de 1País, (quien va por la reelección) culminó un largo periplo

por la Sexta Sección en Darregueira, visitando el Centro Criollo “El Fogón”,

en el marco de su fiesta tradicionalista anual.

El día sábado 7 de octubre participó de los festejos de la localidad de Darregueira, en su 111 aniversario, el ex ministro de la Producción Argentina, dos veces presidente de la Cámara de Industria Nacional y actual diputado nacional del Frente Renovador  José Ignacio De Mendiguren, acompañado por la candidata a concejal de 1País Vanessa Vergara.

Los representantes de 1País se reunieron con instituciones darreguenses.

En el predio del campo de doma, saludó y felicitó a la Comisión del Centro Criollo “El Fogón” por la organización en su quinta fiesta provincial y vigésima anual; comprometiéndose De Mendiguren a pedido de la Comisión, que para el 2018 la jineteada sea declarada fiesta nacional y así otorgarle la distinción que le falta.

El Diputado se interiorizó acerca de las necesidades que presentan las entidades con las que dialogó. 

También fueron recibidos por la Comisión de la Escuela de Equinoterapia, que tiene sus instalaciones en un sector del predio. El diputado nacional De Mendiguren en medio de una charla muy amena, luego de escuchar proyectos a futuro de la institución y sus necesidades, les ofreció la donación de un caballo que tanto necesitan para seguir trabajando con los niños.

Vanessa Vergara junto a José Ignacio De Mendiguren. 

Escribir comentario

Comentarios: 0