Puerta a puerta en el Barrio Federal I de Darregueira

Funcionarios municipales recorrieron el pasado sábado el Barrio Federal I de la localidad de Darregueira.

Donde informaron a los vecinos las obras de infraestructura y proyectos culturales y deportivos que se desarrollan en el lugar y que lleva adelante el Municipio de Puan a través del Programa Nacional de Hábitat.

 

La visita tuvo como objetivo informar a los vecinos sobre las obras que se están llevando adelante como cordón cuneta, trabajo de nivelación de calles y repavimentación. Además, los funcionarios informaron cuáles serán las calles a asfaltar. 

También, entregaron folletos con la variada oferta de talleres culturales y deportivos que presenta el proyecto de Desarrollo Humano como: canto, guitarra, tango, cerámica, vitrofusión, ajedrez y hockey, vinculándose de esta manera con el mejoramiento del hábitat del barrio y las oportunidades de emprender prácticas que desarrollan habilidades, aptitudes y favorecen actitudes sociales.

 

El intendente Facundo Castelli, sostuvo al respecto "Nos interesa que las familias se sumen a las actividades gratuitas. Los proyectos tienen como objetivo trabajar en cada barrio para mejorar el entorno o hábitat y así cambiar la calidad de vida de los vecinos del distrito". 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0