Una multitud recibió la Primavera en Puan

Una gran cantidad de personas disfrutó de la Fiesta de la Primavera en Puan con una variedad de propuestas gratuitas en la Plaza Adolfo Alsina.

Durante la jornada se desarrollaron actividades culturales, deportivas y espectáculos de gran nivel con la conducción de Nico Calzetta y el reconocido periodista puanense, Daniel Arcucci.

 

El Intendente de Puan, Facundo Castelli, acompañó el evento y sostuvo: “Es una satisfacción enorme ver cómo la gente del distrito y la región elige nuestra localidad para sumarse a esta gran fiesta”.

 

En horas de la mañana – con más de 200 participantes de Puan y la región, entre ellos el jefe comunal - se desarrolló la 2º Edición de la Carrera “Vuelta a la Laguna”, con dos instancias competitivas, 18 K (Vuelta a la laguna) y 9 K, organizada por los atletas locales, Lucas Negro y Juan Martín Brai.

El EncontrArte en Primavera propuso actividades para el disfrute de jóvenes y niños como: biblioteca, arte callejero, talleres infantiles de reutilización creativa (pintura, sello, estampado) y danza urbana a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea. Además, DJs locales y regionales musicalizaron la jornada con música de distintos géneros convocados por el Encuentro de DJs. 

 

El comienzo de los espectáculos en el escenario mayor estuvo a cargo del reconocido DJ argentino Tommy Muñoz, quien visitó Puan por segunda vez en un año. Tommy participó del Carnaval auspiciado por una marca de cerveza, en febrero pasado.

A continuación, VI - EM la banda de cumbia uruguaya cautivó a jóvenes, adolescentes y familias con sus ritmos urbanos, cumbia y reggaetón.

Más tarde llegó el turno de los jóvenes puanenses de “El Tercero en Discordia”, quienes interpretaron temas propios y covers de rock nacional.

Para finalizar con los festejos de la Primavera hizo su presentación la exitosa banda argentina de rock, cuarteto y ska: Kapanga quien hizo vibrar a miles de personas con sus fabulosos ritmos y la espontaneidad de su líder, el “Mono”.

 

Cabe destacar que el evento también contó con la participación de instituciones y comercios locales que estuvieron a cargo del patio de comidas y artesanos y manualistas del Puan y la región con su tradicional feria.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0