Intensa actividad en el Aquilino González

El Club Independiente tiene una nutrida agenda a desplegar durante todo el fin de semana,

algunas actividades se llevaron a cabo en la jornada de hoy, completandose

otras de ellas en el transcurso de mañana.

Hockey y rugby son las dos disciplinas deportivas que se practican en la institución que preside el Ing. Fernando Más, ambas tuvieron una intensa actividad durante el día de hoy, mientras que el domingo, volverán a jugar de local y después de mucho tiempo el equipo de hockey  “Mamis”, siendo anfitrionas del Club Atlético Peñarol y la Municipalidad de Saavedra – Pigüé.

 

El sábado

 

Desde las 10 comenzó la actividad con un encuentro de rugby infantil en las siguientes categorías: M14, M13, M11, M8 y Escuelita, recibiendo la visita de “Los Halcones” de Club Darregueira, Club Sarmiento de Pigüé y Club Universitario de Bahía Blanca, por primera vez en el año y en la ciudad de Puan, volviendo a tener ese gusto especial de competir en su cancha y ante su familia.

Los chicos pudieron disfrutar de un día a puro deporte.

Por la tarde se realizó el encuentro por la tercer fecha del Torneo Clausura de hockey entre el equipo Sub 14 del Club ante su similar de Carhué. Posteriormente las mismas escuadras disputaron el encuentro en la categoría Sub 12, aprovechando además dicha visita para que el resto de las nenas puedan compartir de manera amistosa un partido de hockey en el flamante piso sintético del Club Independiente.

 

Mañana 

 

Como expresamos, desde las 11 y luego de mucho tiempo, el equipo de Mamis del Club Independiente volverá  a ser anfitrión en el marco de un encuentro de carácter amistoso, conformando dos equipos: el rojo y el verde, para jugar ante Club Atlético Peñarol de Pigüé y el equipo representativo de la Municipalidad de Saavedra – Pigüé. 

A lo largo de toda la tarde, la familia acompañó a los jugadores del Club. 

Escribir comentario

Comentarios: 0