Un contingente de jubilados del Distrito visita Mar del Plata

Gracias a gestiones realizadas por el Intendente Facundo Castelli en el Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), un grupo de 38 jubilados de Villa Iris, 17 de Agosto,Darregueira, Bordenave y Puan, partieron en la mañana de ayer hacia la ciudad de Mar del Plata para disfrutar de unos días de esparcimiento.

La Dirección de Turismo del Municipio de Puan, estuvo encargada de organizar a los pasajeros y presentar en La Plata la documentación requerida de cada uno. Además, el área se encuentra trabajando para lograr que jubilados de la Provincia visiten Puan a través de este programa de Turismo Social, destacando en la propuesta la gran diversidad turística que ofrece la ciudad cabecera.

Este viaje forma parte del programa "Turismo Grande", el cual fue pensado para que los jubilados bonaerenses puedan conocer localidades turísticas de manera gratuita y a su vez participar de actividades artísticas en varios puntos. Es importante destacar que el paquete de 4 días y 3 noches, incluye pensión completa, traslado y alojamiento, es gratuito tanto para el beneficiario como para el acompañante. El programa total está destinado a más de 2.420.000 jubilados.

Habrá más viajes que se organizarán para jubilados del IPS, desde nuestro Distrito a diferentes puntos del país. Para más información comunicarse con la Dirección de Turismo al 02923-488343.

Escribir comentario

Comentarios: 0