En el marco de la adhesión a los festejos por el 150° aniversario de la fundación de Puan, el próximo 5 de junio a las 19 horas se presentará en el Teatro Hispano Argentino el espectáculo “Sinfonías en Vivo”, una propuesta artística impulsada por el Municipio.
La presentación ofrecerá un destacado concierto de música sinfónica de cámara, interpretado por músicos integrantes de la Orquesta Sinfónica Provincial de Bahía Blanca, con un repertorio que recorrerá obras clásicas y populares de grandes compositores como Mozart, Vivaldi y Piazzolla.
La iniciativa busca acercar a la comunidad una experiencia cultural de excelencia, promoviendo el encuentro con la música en un espacio emblemático de la localidad.
La entrada será libre y gratuita.

Escribir comentario