El desperfecto de un camión provocó el vuelco de una Partner conducida por un puanense

Poco después de las seis de la mañana de hoy, bomberos voluntarios de Saavedra fueron alertados respecto a un accidente vehicular que se registró en el km 96 de ruta nacional N° 33.

Un camión Volvo color blanco y gris, dominio NDA-086 con semirremolque NED 503 que transportaba cebolla, tuvo un desperfecto y ocasiono el vuelco de otro rodado de menor dimensión. Según se informó a la redacción de Ciudadnoticias.com, al camión se le desprendieron las ruedas del dual del semi, del lado del conductor y es ahí donde toca a la camioneta marca Peugeot PARTNER, patente AA291EN, conducida por ANDRÉS ÁLVAREZ con domicilio en la ciudad de Puan quien al momento del siniestro, circulaba en dirección Saavedra- Bahía Blanca. Éste pierde el control, despista y termina sobre una de las banquinas.

 

Además se conoció que el camión era conducido por Gustavo Fabián Pino (57) quien iba acompañado por Francisco Alejandro Pino, ambos, afortunadamente salieron ilesos.

Por su parte el hombre de Puan, fue derivado al hospital de Pigüé a fines de exámenes médicos y no revestía heridas de gravedad.

 

Trabajaron bomberos, policía y ambulancia de Saavedra. La ruta estuvo liberada en todo momento. 

 

Fuente: Ciudad Noticias

Escribir comentario

Comentarios: 0