La venganza de un hombre al ver cuánto le vino en la factura de luz: “Son los ahorros”

El hecho ocurrió en la localidad de General Roca, provincia de Córdoba. Un hombre se acercó hasta la cooperativa para pagar su cuenta de luz y lo hizo de una llamativa manera a modo de “protesta”.

En las redes sociales, se hizo viral el momento en que un hombre de General Roca, provincia de Córdoba, llevó adelante una llamativa “protesta” a la hora de ir a pagar la luz. El protagonista, identificado como Darío Villarruel, expresó su hartazgo por las elevadas “tarifas” del servicio y se acercó hasta la cooperativa con una carretilla llena de billetes de $100 pesos.

 

El video muestra a Darío llegando al lugar con una carretilla que contenía un total de un millón de pesos argentinos ($840.000 para pagar las cuentas de su negocio y el $160.000 restante para su casa) en billetes de $100. Además, utilizó una remera con la leyenda: “Cuando vaya a pagar la luz no diré nada pero habrá señales”.

 

“Hoy vine a pagar así. Hay que ver si el próximo mes podremos venir. Esto se nos hace imposible”, expresó Villarruel. Y agregó: “Pago con lo que pude ahorrar”.

 

“Voy a pagar la luz que me vino en el negocio, ochocientos cuarenta mil pesos, todos billetes de 100 porque es lo único que estaba ahorrando. Son los ahorros, vamos a ver si el mes que viene podemos pagar la luz”, se quejó el vendedor de chacinados.

 

 

El motivo detrás de su llamativa “protesta”

 

“Queremos un precio justo. El resto de las ciudades paga mucho menos por el consumo; cómo Río Cuarto o Córdoba capital. Si este costo se lo trasladamos a la gente ¿Cómo vamos a vender?”, explicó Darío a la hora de llevar adelante su protesta contra la empresa que distribuye energía.

 

Y sentenció: “A mi me cuesta juntar esta plata, como a cualquier negocio. Tenemos que buscarle una solución para todo el pueblo. Yo me puedo quejar a la cooperativa de acá, pero esa protesta nunca va a llegar a EPEC (la empresa provincial eléctrica de Córdoba)”. (La 100)

Escribir comentario

Comentarios: 0