La Fiesta Nacional del Reservado realizó importantes inauguraciones

En la mañana de hoy quedaron habilitadas varios trabajos que mejorarán la infraestructura existente en los distintos puntos del predio que posee el tradicional festival. 

Haceminutos y con aportes del Plan Clubes de Barrio, sumado a la ayuda de privados y recursos propios, el Club de Pesca y Turismo Pigüé puso en valor tres obras de infraestructura de importancia. 

 

En primera instancia la inauguración de un nuevo tendido de red eléctrica con cable pre ensamblado, red de agua y perforación a un sector nuevo de camping, con un presupuesto que superó los $3.500.000 con recursos propios.

 


Luego fue el turno de la bajada de embarcaciones, también ampliamente demandada por los socios del Club y visitantes que disfrutan del maravilloso espejo de agua. Aquí vale la pena resaltar el apoyo de Carretera 2000 y la Municipalidad de Saavedra-Pigüé, el primero colocando el hormigón y el estado Municipalidad facilitando las herramientas de excavación. 

 

Por último, con un aporte de tres millones de pesos del Programa Clubes de Barrio se realizó en el SUM la construcción de parrillas con piso de hormigón, quedando pendiente el techado de la flamante obra como así también la colocación de piletas y bajo mesada.

 

Las bendiciones de cada inauguración estuvo a cargo del Padre Tomás.

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0