Día completo y exitoso

Paso el día viernes, que en la previa era la jornada más compleja en cuanto a lo climático. Todo transcurrió con normalidad en ese aspecto, pudiéndose desarrollar con un predio repleto.

La jineteada tuvo su primer día y desde las 17 en punto, como estaba programado,  dio inicio las emociones desde los cuatro palenques.

 

Recado Completo y Grupa fueron las montas que tuvieron desarrollo con excelentes domadores y caballadas, siendo los ganadores los siguientes jinetes:

 

Con Recado Completo:

  1. Emiliano Gardiner
  2. Emiliano Lali
  3. Pelusa Ramos

Categoría Grupa:

  1. Agustín Oxandaburu
  2. Waldemar Marino
  3. Juan Cruz Torres

En el escenario la actividad dio inicio a las 22. Luego de la tradicional apertura, Lu Irigoyen fue la responsable de subir artisticamente en primera instancia, desarrollando un show con mucha energía, dejando a la platea en estado de ebullición para que lo continuará Vinales Folk. Este trío, un mix de sus integrantes entre cordobeses y santiagueño, lo supo mantener de manera extraordinaria. 


La frutilla del viernes y como hace 14 años, Carlos Ramón Fernández cerró la tercera noche, con un público que no se movió de su lugar hasta la finalizacion de su actuación.  


Los más jóvenes bailaron hasta altas horas de la madrugada con Dj. Fito.

 

Hoy continúa todo con la programación completa ya anticipada con jineteadas de calidad y espectáculos artístico de gran nivel, prueba de ello será la llegada del Chaqueño Palavecino.

 

 Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0