La segunda, espejo de la primera

Pasó una jornada más de la 17° edición de la Fiesta Nacional del Reservado

en Laguna Las Encadenadas, y el jueves fue un calco desde lo climático  a la inicial. 

Sobre las 22, en el escenario principal comenzó la presentación de los diferentes artistas convocados, ante una platea ya más numerosa que la noche inaugural.

 

Luego de la apertura "Viento Serrano" hacía su debut en en el festival. El grupo oriundo de Pigüé, con 10 meses de rodaje, disfrutó de las mieles de un evento en el cual la gran mayoría quiere estar.

Una nota de color pero con alto contenido emocional, fue la presentación en los últimos tres temas de Camilo Santichia con su acordeón, nieto del querido y recordado Jorge Capotosti.

 


Los segundos en subir al Walter Mosegui fue "Ocaso Folclore", quienes con mucho bagaje y un repertorio bien festivalero tuvieron su noche consagratoria en el tradicional evento, recibiendo una ovación de pie por parte del gran público de Las Encadenadas. 

 


El cierre, con un mix de temas del recuerdo pero con una alta dosis de cumbia y cuarteto, estuvo a cargo de Jorge Benitez y Armando Cachi Castro, ambos de la ciudad de Pigüé, quienes hicieron bailar a los presentes hasta las dos de la mañana. 


Hoy comienza por la tarde la actividad en el campo de jineteada, por la noche Lu Irigoyen, Grupo Vinales Folk y Carlos Ramón Fernández, serán los encargados de la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Reservado, que ya estamos en condiciones de anticipar que es todo un éxito, tanto en nivel  de espectáculos como de concurrencia.

 

Galería de imágenes

Escribir comentario

Comentarios: 0