Campaña de reempadronamiento de socios de Tiro Federal y Club Atlético

La entidad deportiva llama a sus simpatizantes a inscribirse en un nuevo padrón, el cual es necesario para cumplir con los pasos legales requeridos a fin de mantener la Personería Juridica. 

Nuestro querido Club se encuentra en proceso de transición y normalización, ante la dirección de personas jurídicas para la elección de nuevas autoridades, ordenar la documentación jurídica contable y mantener la vigencia de la Personeria del club:

 

A tal fin , hemos sido designados como Comisión Normalizadora para llevar adelante un Reempadronamiento de socios y posteriormente realizar la Asamblea General Ordinaria.

 

Necesitamos de tu Colaboración

 

Si queres continuar o hacerte socio de nuestro club , si participas o participaste de alguna actividad deportiva del club, antes de Diciembre de 2019 y a esa fecha eras Mayor de Edad , te invitamos a Reempadronarte como Socio .

 

Lo podes hacer entre el 13/02/2024 y hasta el 27/02/2024 Inclusive, enviando tus datos personales (Nombre Apellido, DNI, fecha de nacimiento y Telefono de contacto) a:

  • Instagram: tirofederalpuan
  • Facebook: Tiro de Puan 
  • Wathsapp: 2923690801
  • Mail: tfycapuan@outlook.com.ar
  • O personalmente en el club en horario de 10 a 14 y 19 a 22 de Lunes a Viernes. 

Contamos con tu colaboración 🙌🏻

Escribir comentario

Comentarios: 0