Resultado de la última sesión del Concejo Deliberante

El encuentro de los ediles se llevó a caho el pasado 29 de diciembre de 2023.

La última sesión del 2023 trató un escueto temario que a continuación compartimos: 

 

Orden del Día 

 

1.Consideración del Acta N° 1541/23. Aprobada por unanimidad. 

2. Comunicaciones Oficiales Recibidas

  • Expediente 291/23: Modificación del Proyecto del Presupuesto -Ejercicio 2024-. Se anexa al expediente. 

3. Peticiones y Asuntos Particulares

  • Nota de vecinos de Darregueira, solicitando el permiso de modificar o corregir 2 metros del cordón cuneta. Pase al área de Dirección de Obras Públicas y tránsito. Aprobada por unanimidad. 
  • Nota de la Sociedad Cooperativa Limitada, “La Emancipación”, solicitando el corte de calle para eventos festivos el 7 de enero. Aprobada por unanimidad.

4. Despachos de Comisión 

  • Expediente 19/20, Despacho 6/23: Modificación del Proyecto de Ordenanza declarando emergencia económica y financiera en el Distrito de Puan. Aprobada por unanimidad.

5. Proyectos Ingresados

 

Temas presentado  por el  Departamento  Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando al D. E. a ceder en concesión de uso los locales municipales destinados a Cantinas, Buffets, Restaurantes y Paradores. Aprobado por unanimidad.
  2.  Proyecto de Ordenanza modificando titularidad de un lote de terreno en Puan a favor de la señora Ivana Werbach por renuncia del co-titular. Aprobado por unanimidad.
  3. DECRETO AD-REF N° 2024/23 por el cual se autoriza el corte de calles a la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera Argentina de Puan. Aprobado por unanimidad.

Escribir comentario

Comentarios: 0