Una abuela prepara los platos para toda la familia en Navidad, se los cobra y este año les mandó los precios con aumento

La cena de Navidad puede traer grandes momentos y también algunos disgustos.

La cena de nochebuena es tal vez uno de los planes más difíciles de organizar en Navidad. Pero parece que para Caroline Duddridge no fue tan así y la historia de esta abuela esta dejando sin palabras al mundo entero.

 

Esta mujer de 64 años se hartó de ponerse al hombro toda la cena de Navidad y tener que pagar toda la comida. Por lo tanto tomó una fuerte decisión que le provocó un golpe al bolsillo para toda su familia.

 

Hace años que la mujer decidió cobrarle a todos por la cena, pero este año fue por mas y en esta oportunidad decidió aumentar los precios, llegando a recibir hasta el doble.

 

Hasta este año, Duddridge les hacía pagar 35 dólares a cada uno de sus hijos y 11 a sus hijas, mientras que a sus nietos mayores de cinco años les cobra 6 dólares y a los más pequeños les cobra entre 3 y 6 dólares.

 

“He aumentado los precios de las niñas este año en £2 porque la gente me criticó un poco diciendo que estaba siendo sexista; no es que escuche a la opinión pública en particular”, dijo sobre su recargo en Navidad.

 

 

“Ingreso a mi cuenta bancaria y verifico quién ha pagado la cena de Navidad en noviembre. Si no pagas antes del 1 de diciembre, no entrarás”, señaló.

 

“Había los típicos trolls, pero algunas personas pensaron que era una muy buena idea; incluso dijeron que iban a adoptarla ellos mismos”, le dijo a la BBC.

 

Luego la mujer aclaró que esto no se trata solo de la cena de Navidad: “Esto tampoco es algo navideño, sino simplemente compras generales. Es simplemente horrible y uno se pregunta dónde va a terminar todo. También preparo comida para mis padres y se la llevo; ahora les resulta demasiado venir a la mía”.

Escribir comentario

Comentarios: 0