Comunicación oficial tras las primeras reuniones del intendente Reyes en La Plata

Mañana se reanudarán las conversaciones para intentar culminar

con la situación que afecta desde hace varios días a los trabajadores del Municipo.

Ante los rumores y trascendidos de las últimas horas, que refieren al resultado de las conversaciones entre el intendente, Lic. Diego Reyes y las autoridades del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, SE CONFIRMA DE MANERA OFICIAL la siguiente información:

  1. El jefe comunal ha mantenido reuniones con referentes del área económica provincial quienes se mostraron receptivos y con la mejor predisposición para ayudar financieramente al Municipio de Puan.
  2. Reyes continuará este miércoles con una nueva agenda de encuentros en la ciudad de La Plata, a fin de destrabar lo más pronto posible la situación, y que desde el Gobierno bonaerense se liberen los fondos para resolver las necesidades económico financieras urgentes vinculadas al pago de salarios y aguinaldos.
  3. Mañana tenemos una instancia más de trabajo junto al Gobierno provincial, por lo que pedimos a los gremios evitar manifestaciones en la Municipalidad para resguardar las condiciones de trabajo de nuestras áreas técnicas, encargadas de enviar la información que la Provincia vaya solicitando, tendiente a lograr una solución en beneficio de todos.
  4. Seguiremos dando detalles sobre la marcha de las negociaciones, para llevar a la ciudadanía del distrito la información fidedigna emanada de fuentes oficiales.

Escribir comentario

Comentarios: 0