En Saavedra: Oregui despidió el año con el último de hacienda generales

Fue el 565 Remate de Haciendas Generales de la casa consignataria saavedrense,

con un buen número de compradores, clientes y amigos.

Más de 1300 vacunos salieron a la venta, alcanzando valores muy buenos en sus diferentes categorías. Las ventas estuvieron a cargo de los martilleros Ricardo y Tomás Arzoz, como desde hace muchos años acontece.

 

A su término, todos nos trasladamos al Club Atlético Saavedra para disfrutar de un gran almuerzo de fin de año, acompañado por un show artístico, ya que Matías Balerdi desde Tres Lomas llegó para brindarnos un puñado de canciones folklóricas, todas exitosas del cancionero popular adaptado a su estilo de folklore de proyección.


 

Como siempre decimos, en este tipo de acontecimientos hay mezcla de sensaciones, por un lado un año de mucho trabajo y saldo positivo para la firma consignataria y por el otro la incertidumbre climática y económica. A la última el productor está acostumbrado, pero la ausencia de buenas precipitaciones hace que el panorama sea más sombrío aún.

 

Así y todo se disfrutó de un momento por demás de ameno y festivo con la familia de la firma, colegas, colaboradores y gran parte de sus clientes de una importante zona que confían y comercializan sus productos con esta empresa que se encamina a celebrar sus seis décadas de vida comercial.

Escribir comentario

Comentarios: 0