Actividades del fin de semana en el distrito

El día sábado se llevó a cabo en la localidad de Villa Iris el cierre de talleres del Centro Municipal

de Arte. La jornada se desarrolló en el Salón Cultural y constó de la presentación

de los talleres de guitarra, canto y vocalización. 

También estuvieron presentes las alumnas del taller de crochet con una muestra estática, a través de la cual mostraron al público lo aprendido durante el año. Participaron como invitados el coro Markamasi y la Agrupación Folclórica Villa Iris.

 

Por otra parte en Puan, se realizó en la pista de la salud una feria de artesanos y emprendedoresa cargo del Programa Envión. Los jóvenes de dicho programa estuvieron presentes con su stand, ofreciendo productos de su vivero y panificados saludables realizados con harinas alternativas. Se sumaron también a la propuesta, artesanos y emprendedores de la localidad.

A su vez, los días viernes y sábado pasados, se realizó en Darregueira una exhibición sobre la historia del pueblo a través de objetos, fotos y maquetas. La actividad se desarrolló en el hall del Teatro Argentino y contó además con una visita guiada por los diferentes objetos exhibidos.

 

Se contó sobre la historia y el progreso de Darregueira desde la llegada de los inmigrantes hasta la actualidad y se expusieron objetos ferroviarios, de inmigrantes, fotografías, maquetas y una colección numismática con monedas de 87 países.

Escribir comentario

Comentarios: 0