Lanzamiento Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera 2024

El viernes por la noche se realizó el lanzamiento de la edición de oro

de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera. 

 Estuvo encabezado por el intendente, Facundo Castelli, junto al presidente de la Comisión, Hugo Ruesga, y el intendente electo, Diego A. Reyes.

Esta maravillosa fiesta de relevancia nacional celebra sus 50 años los días 11, 12, 13 y 14 de enero de 2024 en la localidad de Puan.

Año tras año turistas de todo el país visitan la localidad para participar de esta gran esta celebración organizada en un predio de 20 has. a orillas del lago.

La edición 2024 contará con la actuación de reconocidos artistas: César “Banana” Pueyrredón, Damas Gratis, Amar Azul, Destino San Javier y Los Palmeras. Además, habrá jornadas de jineteada, cicloturismo nocturno, torneo de putting green, deportes náuticos, cebada fest y mucho más.

“Agradezco a Hugo Ruesga, y en su nombre a toda la comisión, por permitirme acompañarlos durante estos 12 años. Mi compromiso es seguir trabajando para esta hermosa fiesta desde el lugar que me toque.

Los felicito una vez más por el trabajo, esfuerzo, sacrificio y compromiso de toda la comisión para que esta fiesta, fiesta de todos los puanenses, siga creciendo“, expresó el jefe comunal.

 

Más info en: https://www.facebook.com/FiestaNacionaldelaCebadaCervecera/

 

Informes: 2923 498727.

Anticipadas: 2923 542223.

Escribir comentario

Comentarios: 0