La 5° Fiesta del Asado Criollo reunió a cientos de visitantes de toda la zona

Ayer se desarrolló la 5° Fiesta del Asado Criollo en Bordenave, una exitosa edición que reunió a cientos y cientos de visitantes de toda la zona en una hermosa tarde de sol.

El evento  con entrada libre y gratuita se llevó a cabo en el Predio de la Fiesta donde hubo un amplio paseo de artesanos y emprendedores, inflables para los más pequeños, patio de comidas a cargo de instituciones locales además del tradicional puesto de venta de carne de la comisión de la fiesta y el gran concurso de asadores por parejas.

En esta edición concursaron ocho parejas oriundas de Salliqueló, Rivera, Macachín y los locales de Bordenave.

Los pampeanos, César Spada y Julio Aguilar de Macachín obtuvieron el primer puesto clasificando a la Fiesta Nacional del Asador que se desarrollará en Miguel Riglos (La Pampa) el próximo año.

El segundo puesto fue para Anibal Escofet y Rodrigo Díaz de Rivera y el tercero  para Pablo Acrogliano y Víctor Bernardi de Bordenave.

Las presentaciones artísticas de la jornada estuvieron a cargo del taller de danza de Macarena Holzmann y el taller de folclore del Centro Municipal de Arte. También estuvo presente ”Morrón colorado Payaso” con toda la diversión y el entretenimiento para pequeños y adultos y los espectáculos musicales, en el escenario principal, a cargo de Lula Solis y “Kilombo en puerta” culminado esta maravillosa jornada con un ambiente festivo y a puro baile.

Es preciso mencionar que con la adquisición del bono contribución se realizaron sorteos siendo favorecidos: Livia Andrea Martín ($130.000), José Palma ($170.000) y Axel Flatto ($800.000).

El evento fue organizado por la Comisión de la Fiesta del Asado Criollo, comisión que año tras año renueva el trabajo, el esfuerzo, el compromiso y la dedicación para contribuir en el crecimiento de esta gran fiesta de Bordenave, así lo destacó su presidente, Maximiliano Pesce, quien también agradeció a cada uno de los auspiciantes por su aporte y a todos los vecinos que se hicieron presentes para disfrutar del evento.  

Escribir comentario

Comentarios: 0