Murió Pancho, el "Perrito Malvado" de Coronel Suárez

La mascota influencer se hizo famosa por enojarse cada vez que le cantaban “Mi bebito fiu fiu”.

Los usuarios de las redes sociales están tristes por la muerte de “Perrito Malvado”, el animal de Coronel Suárez que se hizo viral por tener numerosos videos en la red social de TikTok.

 

El famoso perro ya tenía 11 años de edad y se hizo conocido por su mal humor cuando le decían una frase en particular que usaban para provocarlo.

 

Los videos virales de Malvado empezaron por Facebook e Instagram y luego desembocaron en TikTok bajo la cuenta @panchoperritomalvado777, que tiene casi un millón de seguidores.

 

 

Allí, explotó en visitas y llevaron a que se transforme en el perro influencer.

Rosendo Morante, el dueño del canino, fue el encargado de dar la triste noticia. El hombre lanzó al estrellato a Pancho, el perro de la raza Jack Russel que, con el correr de las semanas, cambió su nombre a Malvado; título con el que se hizo sumamente famoso.

 

El sello característico de los videos era que el perrito se enojaba cada vez que su humano le cantaba canciones y terminaba la lista de temas con “mi bebito fiu fiu”. La furiosa reacción de la mascota desataba risas entre los usuarios de las redes sociales.

 

Siempre Malvado se mostraba muy compañero con su dueño, pero se enojaba cada vez que le cantaban esa canción. Fue su picardía y sus formas lo que llevaron a conquistar el corazón de los usuarios.

 

Según trascendió, el perrito murió de un paro cardíaco a los 11 años de edad. Cuando era cachorro sufrió moquillo, lo que lo dejó con una secuela de temblores en el cuerpo que fue de por vida. “Te voy a extrañar mucho, cuantas locuras juntos, me quedo con los lindos recuerdos, siempre te amaré panchito”, escribió su dueño. (La Nueva)

Escribir comentario

Comentarios: 0