Vuelve a sesionar el Concejo Deliberante

Programado para el miércoles 11, el encuentro dará comienzo a partir de la hora 20. 

Con un cronograma de trabajo dominado exclusivamente por el Ejecutivo y antes de las Elecciones Generales del próximo domingo 22 de octubre, los ediles del distrito analizarán los siguientes puntos: 

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza  homologando el Convenio entre el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Puan – “Programa Escenarios Deportivos Accesibles para Personas con Discapacidad”. 
  2. Proyecto de Ordenanza autorizando al grupo independiente “Rosas Puanenses” el uso del espacio público en Puan, para la colocación de ornamentación relacionada al “Mes Rosa” – concientización sobre el cáncer de mama.
  3. Proyecto de Ordenanza homologando el Convenio de Comodato entre Rubén Omar Suarez Representaciones y el Ente Descentralizado de Salud - Municipalidad  de PUAN.
  4. Proyecto de Ordenanza homologando el Convenio de Comodato entre la Municipalidad de Puan y la Municipalidad de Saavedra.
  5. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a contraer deudas con el Banco de la Provincia de Buenos Aires.
  6. DECRETO AD-REFERENDUM N° 1594/23, por el cual se autoriza el uso del Espacio Público en la localidad de Puan.
  7. DECRETO AD-REFERENDUM N° 1643/23, por el cual se autoriza corte de calles en la localidad de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0