Hay luz en el final del túnel

En un teatro Hispano Argentino de Puan totalmente colmado y en el marco de los festejos por los 90 años de la Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial Ltda.

de Puan, la entidad completó la tercera actividad programada.

El reconocido columnista de TV y radio en programas de actualidad, Claudio Zuchovicki, especializado en economía, dijo que gane quien gane las próximas elecciones no tiene muchas alternativas para realizar, sí o sí deberá reducir el déficit fiscal, aunque la inflación en los primeros meses se mantendrá muy alta porque deberán continuar emitiendo dinero. "Vamos a vivir cinco o seis  meses muy complicados", vaticinó. Pero hay futuro.

Currículum

  • Claudio Zuchovicki es licenciado en administración de empresas.
  • Socio fundador y director de Silver Cloud Advisors, Agente asesor global de inversión.
  • Secretario general de la Federación Iberoamericana de Bolsas.
  • Profesor de la Universidad UADE.
  • Escribe en Diario La Nación, columnista de TV y radio en programas de actualidad.

Los festejos por estas nueve décadas de vida de la Cooperativa puanense se completarán el próximo sábado 25 de noviembre en la plaza Adolfo Alsina con la COOPE FEST, actuando los “Minions de Jamón y Queso”, el humor del Popo Giaveno, la presentación de “Agapornis” y DJS invitados, además habrá patio de comida a cargo de instituciones de la comunidad.

El Taller Protegido Crecer hizo entrega de un obsequio a Claudio Zuchovicki como reconocimiento de su paso por la ciudad.

Escribir comentario

Comentarios: 0