Epu Antu recibió un nuevo galardón

El aceite de oliva elaborado por la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas Ltda. de Puan fue condecorado con el premio Gran Prestigio ORO en el marco del concurso internacional Olivinus 2023.

Una vez más, y como ya resulta habitual, el aceite de oliva virgen extra EPU ANTU fue distinguido en el concurso internacional Olivinus 2023, realizado en Mendoza, con el premio Gran Prestigio ORO, con una puntuación de 96 puntos sobre 100 posibles. Este es el puntaje más elevado que se ha logrado desde que se concursa en estas competencias.

 

Es un galardón muy significativo ya que se compitió con muestras de 197 productores pertenecientes a 19 diferentes países.  Este importante concurso, ubicado entre los primeros a nivel mundial, fue creado para concientizar sobre los efectos benéficos del aceite de oliva virgen extra, tanto en la nutrición como en la salud, al mismo tiempo que otorga distinciones a aquellas muestras que reúnen las condiciones establecidas.

 

Para nuestro emprendimiento y para quienes integramos la CSYOP, significa un gran respaldo para seguir trabajando en esta producción.

Escribir comentario

Comentarios: 0