Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante

Será en su recinto, desde las 20. 

 

Con un esquema de asuntos a tratar dominado por presentaciones del Ejecutivo Municipal, los ediles del distrito debatirán los siguientes puntos: 

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando a la empresa grupo MYPSA Ingeniería S.A. el uso del espacio público en Puan y Darregueira para obras de red de gas natural. 
  2. Proyecto de Ordenanza compensando cuotas de la Tasa por Conservación, Reparación y Mejorado de la Red Vial Municipal en las partidas 101193 y 101111. 
  3. Proyecto de Ordenanza autorizando uso del espacio público para la instalación de un puesto de venta de comidas rápidas en Puan. 
  4. Proyecto de Ordenanza autorizando la firma de comodato con la ASOCIACIÓN CIVIL CAMPOLIMPIO SGE para la construcción de un centro de almacenamiento de envases CAT en Darregueira. 
  5. Proyecto de Ordenanza facultando al Departamento Ejecutivo a desafectar los recursos destinados a fondos rotatorios. 
  6. Proyecto de Ordenanza autorizando al Departamento Ejecutivo a contraer deudas con el Banco de la Provincia de Buenos Aires. 
  7. Proyecto de Ordenanza homologando contrato con CELDA respecto a la renovación de la concesión del servicio de cloacas en la localidad de Darregueira. 
  8. DECRETO AD-REF N° 1457/23, por el cual se autoriza el corte de calles en la localidad de Puan. 
  9. DECRETO AD-REF N° 1486/23, por el cual se contrata seguro de responsabilidad civil de  mala praxis para el Ente Descentralizado de Salud. 

Tema presentado por el Bloque Alianza Juntos

  1. Proyecto de Resolución solicitando al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires declare Emergencia y/o Desastre Agropecuario en Cuarteles del Distrito de Puan.

Tema presentado por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando al D: E. pedido de informe acerca de la situación del Sistema de Salud en el Distrito de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0