Mañana sesiona el Concejo Deliberante

El cuerpo legislativo llevará a cabo su decimotercer encuentro desde las 20.

 

Con un cronograma dominado casi en exclusividad por presentaciones del Ejecutivo Municipal, los asuntos que debatirán los ediles será los siguientes: 

 

Temas presentados por el Departamento Ejecutivo

  1. Proyecto de Ordenanza autorizando el cambio de inmuebles en el Sector Industrial Planificado de la localidad de Puan.
  2. Proyecto de Ordenanza derogando Ordenanza Nº 7831/23, por la cual se autoriza la venta de un lote de terreno en el Sector Industrial Planificado de Puan.
  3. Proyecto de Ordenanza condonando deuda por tasa de Barrido, Limpieza y Conservación de la Vía Pública, Partida Nº 5477, de Puan.
  4. Proyecto de Ordenanza  condonando deuda por tasa de Seguridad e Higiene al comercio propiedad del Sr. José Luis Wolfram de Villa Iris.
  5. Proyecto de Ordenanza desadjudicando inmueble a Sergio G. Rivas y Ailen N. Arévalo, Partida Nº 21536 y modificando titularidad a favor del Sr. Carlos M. Amillano Partida Nº 21556 de  Puan.
  6. DECRETO AD-REF N° 1418/23, por el cual se autoriza el corte de calles en la localidad de Puan.
  7. DECRETO AD-REF N° 1360/23, por el cual se contrata seguro para el Parque Automotor del Ente de Salud.
  8. Proyecto de Ordenanza homologando convenio con la Cooperativa de Electricidad y otros servicios Públicos de Azopardo Limitada CERAL por Tasa de Alumbrado Público. 

Tema presentado por el Bloque Frente de Todos

  1. Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo el pago de la Suma Fija de $60.000 a los empleados y empleadas municipales. 

Escribir comentario

Comentarios: 0