Festejos por el Día de las Infancias en el distrito

Los más pequeños pudieron disfrutar de una jornada distinta y llena de sorpresas. 

 

 El domingo, en el Teatro Hispano Argentino de la localidad cabecera, los más pequeños disfrutaron de una tarde de actividades organizada por la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Puan con la colaboración del Municipio.

 

Las actividades comenzaron con la presentación de “El Sapo Pepe y las Pepas, aventuras en “Sapolandia” que se desarrolló con un gran marco de público. También se realizaron sorteos y más tarde, en las instalaciones de Puan Foot Ball Club, hubo castillos inflables, maquillaje artístico y una merienda para compartir con la participación del Taller Protegido Crecer.

 

El domingo también tuvo lugar la celebración por el día de las infancias en Villa Iris. Las actividades se llevaron a cabo en el Salón Cultural donde los más chicos compartieron una tarde de diversión con regalos, juegos e inflables. Además, hubo feria de artesanos y emprendedores, y el Programa Envión realizó un shop de pinturas para niños.

 

El lunes fue el turno de 17 de Agosto y Felipe Solá. Hubo inflables, juegos y regalos. En 17 de Agosto, las actividades se realizaron en el Polideportivo Municipal y los más pequeños disfrutaron de un show de magia a cargo de Josengo. En Felipe Sola, en el salón de los Bomberos Voluntarios, las actividades estuvieron organizadas por “Damas de la Cooperativa La Emancipación”, Cooperadora de la Escuela N° 4 y el Municipio de Puan.

Escribir comentario

Comentarios: 0