Dia del Niño en Puan: A teatro repleto

En el marco de los festejos por el 90 aniversario de la Cooperativa Agrícola, Ganadera

e Industrial Ltda. de Puan y tal como estaba programado, se realizó

en el Teatro Hispano Argentino un gran Show infantil a sala llena.

Un domingo gris y fresco, con amenaza de inestabilidad en la previa, obligó a la organización a realizar algunas modificaciones en la planificación previa. Todo lo que estaba programado en la plaza Adolfo Alsina se trasladó al salón de Puan Foot Ball Club, con todos los inflables y juegos contratados, con el invalorable acompañamiento del Taller Protegido en la elaboración de un exquisito chocolate y tortas. En el Teatro, la espectacular presentación de "El Sapo Pepe y Las Pepas".

 

Más de 320 niños y niñas, muchos de ellos acompañados por sus papis y abuelos (alrededor de 400 personas en total), rápidamente colmaron las instalaciones del Teatro Hispano, deseosos de cantar y bailar con una divertida aventura musical, recorriendo los grandes clásicos de “Sapolandia” como así también nuevas canciones. Un show lleno de energía para disfrutar en familia, pensado en estimular la percepción, la expresión corporal y el lenguaje de niñas y niños.


Cabe destacar que tal como se había anunciado oportunamente, al ingreso al teatro se entregaba un número a cada niño para sendos sorteos que iban desde una bicicleta a diferentes órdenes de compras en diversos locales de venta de juguetes en la localidad.

Sorteos

  • Bicicleta: María del Rosario Rausch (Azopardo)
  • Orden de compra $ 10.000 en librería DAG: Dag Ema Sandoval (Puan)
  • Orden de compra $ 10.000 librería Garabatos: Gael Pereyra (Puan)
  • Orden de compra $ 10.000 en Juguetería Mistique: Etiel Villegas (Puan)
  • Un balde de pochoclos de Familia Toledo: Alma León (Puan) 

 

Agenda

 

Realizado dos de los cuatros eventos programados en el marco del 90 aniversario de la Cooperativa Agrícola, Ganadera e Industrial Ltda. de Puan, la agenda continuará de la siguiente manera:

  • Jueves 5 de octubre: En Teatro Hispano Argentino de Puan Claudio Suchovinski (economista)
  • Sábado 25 de noviembre: Frente a la Municipalidad con entrada libre y gratuita el gran show de cierre con los "Minions de Jamón y Queso, el humor del Popo Giaveno y "Agapornis". Patio de comida a cargo de Instituciones de la comunidad. A su término encuentro de Djs con el “Coope Fest”.

Escribir comentario

Comentarios: 0