119° aniversario de 17 de Agosto

Ayer por la mañana se celebró el 119° aniversario de la fundación de la localidad de 17

de Agosto y se recordó a uno de los próceres más importantes de nuestra historia

como nación libre e independiente: el General José de San Martín.

Además, en el marco del Día Internacional de las Personas de Edad y por Ordenanza Municipal, el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante, reconocieron a personas que se han destacado en distintas localidades de nuestro Distrito: José Roberto Allegue (Azopardo), Julia Susana Schwindt (de 17 de Agosto), Oscar Alberto Cuello (Erize), Stella Maris Krieger (Puan), Casimiro Vicente (Felipe Solá), Norma Ester Schamberger (Villa Iris), Aldo Migliorisi (Darregueira), Irma González de Gómez (Bordenave) y Orlando Abella (San Germán).

Aquellos reconocidos fueron electos por jurados integrados por representantes de las instituciones de cada localidad.

Para finalizar, el Centro de Desarrollo Infantil “Horas Felices”  invitó a los presentes a apreciar su proyecto de hermosas obras artísticas con material reciclado.

 

“Este reconocimiento no hace más que revalorizar lo que cada uno ha llevado adelante en su localidad. ¡Gracias por acompañarnos siempre, queremos que nos recuerden como trabajadores incansables para mejorar la calidad de vida de cada uno de los vecinos, siempre dentro de nuestras posibilidades y de la mejor manera posible. Somos un gobierno comprometido con cada habitante, un gobierno con honestidad y compromiso!” expresó el jefe comunal, Facundo Castelli.

 

Participaron: funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, representantes de instituciones intermedias y público en general.

 

Durante la tarde, hubo juegos de mesa en el Centro de Jubilados con la participación de vecinos del distrito y la excelente actuación de Carolina Balvidares en una tarde a pura diversión y entretenimiento.

Escribir comentario

Comentarios: 0