Castelli visitó diversas instituciones del Distrito

El Intendente de Puan,  continúa con sus visitas a distintas instituciones del distrito, conversando sobre temas de actualidad, interiorizándose en los quehaceres

diarios de cada entidad y también escuchando demandas e inquietudes.

En los últimos días visitó la obra de recambio de aberturas que se realiza a través del Programa de Emergencia Educativa en el CEC N° 801 de Puan. Además, estuvo en los Hogares de Ancianos “Melvin Jones” de Puan, "Modesto Magadan" de Bordenave, el Centro de Equinoterapia puanense y participó de un debate con precandidatos a Intendente organizado por alumnos de 5° año del Instituto General San Martín de Darregueira.

 

“Celebro esta instancia y me enorgullece ser parte de esta experiencia que permite intercambiar ideas y construir propuestas sobre problemáticas de interés común en la sociedad” afirmó en redes oficiales.

El viernes estuvo visitando la playa de estacionamiento de camiones de la Cooperativa de transporte “La nueva ilusión” de Darregueira, playa que se encuentra en obra, que pronto estará en funcionamiento y para la que en su momento el Municipio brindó el terreno.

 

También recorrió el sector semi industrial observando los avances en apertura de las calles, nuevas construcciones y lo que es la etapa final de la inversión que se realiza para el tendido eléctrico en el lugar.

 

Además, en adhesión al 105° aniversario del Club Social y Deportivo Erize, Castelli participó de la gran celebración que se llevó adelante el día sábado en instalaciones del club…”Nos enorgullece el compromiso y sentido de pertenencia de cada uno de sus integrantes...los felicito por su gran trabajo y ojala este club vuelva a tener trascendencia en nuestro distrito, para ello los acompañaremos en lo que este dentro de nuestras posibilidades” resaltó en su discurso.

 

El sábado por la noche estuvo presente en la tradicional cena show organizada por Bomberos Voluntarios Bordenave junto a miembros de la comisión, integrantes del cuerpo activo y vecinos de la localidad.

 

Estamos cerca de cada vecino y cada institución, escuchando su realidad, sus proyectos y sus demandas.¡Nos comprometemos a seguir contribuyendo en lo que esté a nuestro alcance para su crecimiento y desarrollo! Manifestó.

Escribir comentario

Comentarios: 0