Fin de semana largo de actividades en el Distrito

Hubo tardes de cine en Puan, Darregueira y San Germán. El jueves en Puan se proyectó en el Espacio Cultural “El Mercado”: “Todo sobre mi padre” y  en  Darregueira: “Chupa” en las instalaciones de Punto Digital. El viernes fue tarde de cine en San Germán, en donde los presentes compartieron una tarde diferente viendo “Rápidos y furiosos 10”:

El jueves los jóvenes de Envión Darregueira organizaron un taller de arte bajo el título “Marionetas de cartón” en el que los más chicos pudieron experimentar con colores y texturas, diseñando sus propias marionetas. La actividad se llevó a cabo en el Sum del CIC. Por otra parte en Villa Iris se realizó una nueva edición de “Picasso por un día” en el que los más chicos experimentaron los talentos del artista español. Con una gran concurrencia, los pequeños disfrutaron de un rincón de juegos y música y de un show de magia a cargo de “Josengo”.

 

El viernes le tocó a Puan tener su tarde de juegos de mesa y música en el centro de jubilados, una actividad que se realizó con gran éxito en todas las localidades del distrito. Estuvo presente el Intendente Municipal Facundo Castelli, el delegado de la localidad Franco Ebertz y referentes municipales.

También recibieron la visita de vecinos del distrito, con quienes compartieron una rica merienda, un momento de alegría y diversión, y disfrutaron de un espacio musical a cargo de Carolina Balvidares.

 

El sábado Villa Iris recibió la visita de “Cultura Rodante”, una propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. En la estación de Ferrocarril hubo juegos para los más chicos, un espacio de arte y una biblioteca. Para terminar la jornada, el “Circo Snack” realizó un show al aire libre en una tarde de sol ideal para cerrar las vacaciones de invierno. 

Escribir comentario

Comentarios: 0