Un festejo distinto

El nuevo aniversario del distrito de Puan se llevó a cabo en Bordenave,

donde una multitud se reunió para conmemorar nacimiento del partido.

El centro del partido fue el lugar elegido para celebrar un aniversario más de la fundación de nuestro distrito. Tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos, para quererlo, para confiar en sus energías y en su dinamismo. Unidos en nuestro accionar, buscamos que nuestro hogar tenga un futuro cada vez más venturoso y próspero.

 

A  137 años de su fundación, resinificamos aquellos valores y enseñanzas que nos legaron  quienes sentaron las raíces de este bello suelo.

 Autoridades municipales. 

 

Si bien para hoy estaba programada la participación de la banda de música del Batallón 45 “Padre Nicolás Marino” de Pedro Luro, desafortunadamente por cuestiones ajenas a la organización del evento, no pudieron estar presente; si se pudo contar con más de diez Centros Criollos y la presencia de  60 jinetes de nuestro distrito que encabezaron el desfile.

Numerosas instituciones intermedias participaron del acto protocolar.

 

Desfile

 

El presidente del Centro Tradicionalista “10 de Noviembre”, Lalo Baier, se acercó a las autoridades  para solicitar autorización al jefe comunal para dar inicio al desfile. 

Luego de entonar las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, el intendente municipal Cr. Facundo Castelli se dirigió a todos los presentes. 

Cerrado el acto protocolar, los presentes se dirigieron a la Sociedad Española para la apertura de los patio de comidas a cargo de distintas instituciones de la localidad, donde se pudieron degustar choripanes, milanesas, panchos, pizzas, empanadas, chocolate caliente, café, agua caliente para el mate, tortas, tortas fritas y alfajores caseros, entre otros. 

 

Pasada las 14 comenzaron las diferentes presentaciones de artistas de nuestro distrito.

Escribir comentario

Comentarios: 0