Miércoles de actividades en el Distrito

En el día de ayer se desarrolló en Bordenave una tarde de juegos y bicicleteada.

La tarde comenzó en el Salón de Usos Múltiples, en donde se reunieron

los vecinos con sus bicicletas y terminó en la Casa de la Cultura, lugar

en el cual Silvia Iturrios encabezó una práctica de mindfulness.

Además, un espacio de cuentos y una rica merienda.

También hubo cine en Puan, en una jornada organizada por Punto Digital en el Espacio Cultural “El Mercado”, se proyectó “John Week 4”. Por otra parte, en Punto digital Darregueira, los más chicos disfrutaron de una tarde de entretenimiento con torneo de X-box.

Además, Darregueira tuvo su tarde de juegos de mesa y música en el centro de jubilados, una actividad que se repite con gran éxito en todas las localidades del distrito. Estuvo presente el Intendente Municipal, Facundo Castelli, el delegado de la localidad José Luis Ceminari, el secretario de Gobierno, Facundo Guerrero, y referentes municipales. También recibieron la visita de integrantes de los centros de jubilados de Bordenave, 17 de Agosto y Felipe Sola, con quienes compartieron una rica merienda y un momento de alegría y diversión. 

En Felipe Sola se realizó la actividad “Picasso por un día”, pensada para que los más pequeños conozcan los talentos del aclamado artista español y experimenten con sus técnicas. Fue una tarde de mucho color y creatividad en el Centro de jubilados.

Escribir comentario

Comentarios: 0