Fin de semana repleto de actividades en el distrito

Fue un fin de semana de muchas actividades para todas las edades en el distrito, comenzando el viernes por la tarde en Puan, en donde el equipo técnico de Envión

y los jóvenes que participan de la propuesta, organizaron una kermés

en el Espacio Cultural “El Mercado”.

Los más pequeños disfrutaron de una tarde repleta de colores, juegos y presenciaron un show de magia a cargo de “Josengo”.

 

El viernes también hubo actividades en Felipe Sola, Darregueira y Villa Iris. En Felipe Sola y en Villa Iris se desarrolló una tarde de juegos de mesa y música en la que los presentes compartieron una tarde alegre de entretenimiento. En Felipe Sola estuvo presente el Plan Amasa con sus exquisitas tortas y hubo un espacio de música a cargo de Juan Carlos Cárdenas. Por la tarde, en las instalaciones del CIC "Horacio De Martino" de Darregueira, niños de distintas edades pudieron disfrutar de actividades recreativas: la jornada comenzó con un torneo de Xbox en Punto Digital, para luego darle lugar a una propuesta creativa con "Picasso por un día" en el SUM, seguido de una merienda compartida.

El sábado por la tarde, el Intendente Facundo Castelli estuvo presente en la feria de artesanos y emprendedores que se realizó en la pista de la salud de Puan. Además participó de un encuentro de tejo con vecinos. Fue una tarde amenizada con música, en la que estuvo presente la oficina de Turismo, entregando folletos informativos sobre nuestra Reserva Natural y Cultural Isla de Puan.

El sábado también hubo cine en San Germán. La película que se proyectó fue “Súper Mario Bros” en el Salón Cultural, en donde los más pequeños compartieron una tarde diferente en sus vacaciones de invierno.

El domingo hubo actividades en Puan y 17 de Agosto. En Puan las familias pudieron disfrutar de un momento agradable en la calesita del parque Nueva Alborada, en dónde hubo juegos para los más pequeños y música. En 17 de Agosto, los vecinos se reunieron en el parque de la localidad para compartir una merienda y pintar un mural.

Escribir comentario

Comentarios: 0