Varios pre candidatos a la Presidencia estarán en la Expo Palermo 2023

En el lugar tendrán lugar las disertaciones a cargo de Horacio Rodríguez Larreta,

Javier Milei, Juan Schiaretti, Patricia Bullrich y Sergio Massa.

Este lunes, desde las 9:30, en el Auditorio Principal ubicado en el Pabellón Rojo, tendrá lugar la ‘Jornada  Compromiso con una nueva Argentina’. 

 

 

Vacunos criollos que preparan alumnos de la UNLZ llegaron a La Rural

 

En el Pabellón Ocre, donde se exhiben parte de los animales que dan vida a la Expo Rural 2023, se destaca “Yoli” una vaquillona de la raza Bovino Criollo, cuidada por un grupo de alumnos de la carrera de Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

 

Los estudiantes están acompañados por el Ingeniero zootecnista Enrique Género, de la cátedra Mejoramiento y Conservación de Recursos Genéticos. 

 

Felicitas Pizarro se presentó en Cocina Show de La Rural

 

La propuesta de la chef fue preparar varios cortes de carnes asadas, vegetales asados, chimichurri y salsa criolla.

 

Junto a los productos gastronómicos de Tromen, utilizando una parrilla y el hummer, Felicitas Pizarro se presentó en la Expo Rural de Palermo.

 

Patricia Bullrich afirmó 'hay que terminar con las retenciones '

 

En la Expo Rural Patricia Bullrich dijo “nosotros creemos que el campo es, fue y será el motor de la economía argentina y del bienestar de mucha gente que vive en pueblos y ciudades”.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y agregó que para fortalecer al sector “necesitamos terminar con los cepos, nunca más un funcionario de bajo rango debe poder mover retenciones, y hay que terminar con las retenciones que son anti exportación, y generar toda la potencialidad que tiene el campo”. 

 

Informe: Lic. Emiliano Arriaga Zugasti

Escribir comentario

Comentarios: 0