Previaje 5: confirmaron que habrá una nueva edición del programa

Las autoridades gubernamentales y personas dedicadas al rubro del turismo esperan

que esta iniciativa escale como sus versiones anteriores.

El ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, confirmó el regreso del programa Previaje, que tendrá así una quinta edición. El anuncio generó expectativa en el sector turístico, dado que aguardan cuál será la fecha de lanzamiento.

 

Al igual que en ediciones pasadas, la iniciativa promueve la preventa turística, reembolsando el 50% del valor del viaje en forma de crédito para explorar y disfrutar de los destinos que ofrece Argentina. Cabe mencionar que en el caso de personas afiliadas de PAMI, la devolución alcanza el 70%.

 

Los porcentajes del Previaje se ha mantenido constante hasta su cuarta edición, beneficiando a quienes decidieron viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio de este año. Al respecto, Massa destacó lo importante del programa en términos de oportunidad de negocios y generación de empleo para el sector vinculado al turismo.

 

Además de ello, el ministro resaltó la importancia del plan para impulsar el crecimiento de las economías regionales. Actualmente el Previaje ofrece 50 destinos turísticos y existen más de 230 obras en marcha en destinos emergentes de todas las provincias vinculadas al programa, con una inversión total proyectada superior a los $7.200 millones. (Los Andes)

Escribir comentario

Comentarios: 0