Martes de actividades culturales y educativas en el distrito de Puan

Ayer por la mañana se llevó a cabo en Puan un taller a cargo de Baltazar Trujillo bajo

el título “Dj por un día”. El mismo se realizó en las instalaciones de Punto

Digital, estuvo destinado a niños y adolescentes de 9 a 16 años

y abarcó los conceptos básicos del oficio.

Por la tarde hubo cine infantil en Azopardo. La película que se proyectó fue “Un héroe samurái” en el Salón de la Cooperativa y los presentes compartieron una tarde diferente de entretenimiento y pochoclos.

 

En 17 de Agosto se realizó una nueva edición de “Picasso por un Día”, una actividad pensada para que los más chicos experimenten los talentos del aclamado artista. Chicos de diferentes edades estuvieron en el Salón Cultural y entre colores y formas geométricas los pequeños accedieron al fascinante mundo del artista español, desplegando toda su creatividad.

Por otra parte en Darregueira, los más pequeños tuvieron una tarde de juegos en el Natatorio Municipal. La actividad constó de dos encuentros para  los chicos de primer y segundo ciclo.

 

La jornada de actividades finalizó en Puan con la presentación del grupo cordobés “Vinales Folck” en el Teatro Hispano. Con una gran concurrencia, se llevó a cabo una noche a puro folklore organizada por la Peña Folclórica “Defendiendo lo nuestro” y con el auspicio del Municipio. Acompañaron el cuerpo de baile “Defendiendo lo nuestro”, Rafa Schmidt y Ezequiel Cerda.

Escribir comentario

Comentarios: 0