Lunes de actividades culturales en Puan y Darregueira

En el día de ayer por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones de Punto

Digital Puan un torneo de FIFA para jóvenes y adolescentes.

Además por la tarde, con una gran convocatoria de niños se desarrolló la actividad “Picasso por un día”, pensada para que los más chicos experimenten los talentos del aclamado artista. Fue organizada en conjunto entre Punto Digital y el Museo Ignacio Balvidares, que con una gran asistencia compartieron una tarde de arte en el Espacio Cultural “El Mercado”.

Entre colores y formas geométricas los pequeños accedieron al fascinante mundo de este artista español, desplegando toda su creatividad.

La actividad inició con la proyección de un video que narraba la biografía de Picasso y su desarrollo como artista en cada una de sus etapas de experimentación.

Por la noche, en el Teatro Argentino de Darregueira, se presentó el grupo cordobés “Vinales Folck” con una gran concurrencia en una noche a puro folklore organizado por el Club Argentino Darregueira con el auspicio del Municipio. 

 

Acompañaron la peña “Los abuelos”, Agrupación “Darregueira baila”, el Taller de Folclore Municipal “Ayecan Lihué” de Felipe Sola, Anabela Lantmann y Cristian Peralta y el taller Municipal de Folclore “Nuevos vientos”.

Escribir comentario

Comentarios: 0