Piden a ARBA que advierta sobre “estafas virtuales” a contribuyentes

A través de una presentación en la legislatura bonaerense, el diputado de Juntos Emiliano Balbín, le solicitó a la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) que advierta a los contribuyentes.

El diputado de JxC Emiliano Balbín, solicitó, a través de una iniciativa parlamentaria, que ARBA tome “medidas urgentes” sobre la estafa virtual que se está realizando con distintos “medios de notificación falsos y con el complemento de una página web similar a la oficial”.

 

El diputado opositor relató que en “las últimas horas un número importante de contribuyentes bonaerenses han sido notificados falsamente sobre posibles embargos y ofrecimientos de descuentos, utilizando el soporte de una página web falsa de similares características a la oficial” de la agencia de recaudación.

 

Por ello, el legislador radical consideró oportuno que desde ARBA “se proceda a alertar a los contribuyentes para que no caigan en la trampa y sean víctimas de estafa, lo más rápido posible porque las estafas están sucediendo en estos momentos”.

 

“Considero necesario visualizar la problemática para evitar nuevos fraudes, mientras se investiga a los autores y se trabaja para encontrar a los responsables, porque se trata de una maniobra de amplio alcance”, sostuvo el diputado Balbín.

Escribir comentario

Comentarios: 0