Diego Reyes realizó su lanzamiento de campaña: “Somos la expectativa de que podemos y merecemos estar mejor

Acompañado por un centenar de vecinos y colaboradores, Diego Reyes estuvo junto a Héctor Gay, actual intendente de Bahía Blanca y precandidato a ocupar una banca en el Parlasur, representando al sector de Juntos que lidera Patricia Bullrich. 

Además, de Gay, estuvieron en la mesa dos precandidatos a concejales el licenciado Franco Mombelli y la docente Verónica Kruse.

 

Reyes recordó los orígenes de su espacio, destacando que llegó “para ser una alternativa a nivel local”. Hace dos años –dijo-- nos fue muy bien en la elección, accedimos a una banca, desde donde presentamos proyectos como la reapertura de las Casas del Estudiante, el mantenimiento preventivo de los asfaltos, el destino que debía darse a los fondos provenientes de la venta de terrenos, para generar nuevos lotes donde a futuro emplazar viviendas.

 

“A través de las redes mostramos los números de la municipalidad y cuando tuvimos que acompañar, acompañamos y cuando tuvimos que votar en contra de algún proyecto de ordenanza, lo hicimos, siempre con mucho respeto y argumentando”, señaló.

 

Reyes hizo hincapié en la consolidación de su espacio. “Hoy somos más, estamos más fuertes, y somos la alternativa para el 13 de agosto”, explicó. 

 

También dijo: “somos la expectativa de que podemos y merecemos estar mejor y eso no tiene precio, así que a laburar por eso. Empecemos a hacer el camino para ganar en octubre”. 

Para finalizar el Licenciado en Administración y precandidato a Intendente hizo un desarrollo de sus propuestas de gobierno en donde hablo de orden económico, salud, desarrollo, transparencia y  medio ambiente, entre otros temas dejando en claro que: “para mi todos los pueblos son igual de importantes y en cada uno de ellos tenemos proyectos de desarrollo” y a modo de ejemplo cito a San Germán como punto estratégico por su cercanía al puerto de Bahía Blanca. 

 

Para cerrar Reyes invitó a todos a charlar con cada vecino y vecina del distrito para contarles que hay una alternativa de cambio con proyectos, equipo y seriedad que los va a estar esperando en el cuarto oscuro este 13 de agosto. 

Escribir comentario

Comentarios: 0