Actividades culturales del fin de semana

Durante los últimos días se desarrollaron actividades culturales y recreativas

en distintas localidades del distrito de Puan.

El pasado jueves, residentes y personal del Hogar de Ancianos “Melvin Jones” de Puan disfrutaron de una hermosa tarde de música de la que participó el Intendente, Facundo Castelli, y contó con la excelente presentación de alumnos del taller de canto del Centro Municipal de Arte dependiente del área de Cultura Municipal.

El viernes, en Delegación Municipal de Erize hubo jornada de juegos de mesa, música a cargo de Carolina Balvidares y “Picasso por un día” una propuesta artística para los más pequeños. Además, los presentes compartieron una merienda y hubo obsequios.

Además, durante la mañana hubo show de magia en instituciones educativas de Felipe Sola y Estela, a cargo de “Josengo”.

 

En Felipe Sola, el sábado hubo encuentro de danzas y música, con la participación de talleres del Centro Municipal de Arte de 17 de Agosto y Felipe Sola, la actuación de Carolina Balvidares y esmerado servicio de cantina a cargo de Egresados 2023.

 

El domingo fue de actividad deportiva en Bordenave, con un gran torneo de vóley en el Parque del Ferrocarril, cuyo ganador fue el equipo “The Stronges” compuesto por Valentina Gonzalez, Santiago Monleon, Alexis Holmgren, Matias Lafitte, Dalmiro Neumann y Morena Rodriguez.

Escribir comentario

Comentarios: 0