207° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional

El Municipio de Puan junto a Jefatura Distrital conmemoró el 207° aniversario

de la Declaración de la Independencia Nacional.

Fue en instalaciones del salón de Bomberos Voluntarios de Felipe Sola, en un acto encabezado por el Intendente, Facundo Castelli, funcionarios del gabinete municipal, ediles del HCD, autoridades educativas, policiales, representantes de instituciones intermedias, alumnos, docentes y público en general.

 

“Hoy conmemoramos el 207° aniversario de la Declaración de la Independencia Nacional, 207 años de aquel día en que nuestros próceres tuvieron la valentía de luchar por ser libres e independientes.

 

El recordarlos nos tiene que llenar de valor y coraje...no dejemos de soñar con un país más grande, justo, equitativo y soberano. ¡Continuemos trabajando juntos!” expresó el jefe comunal.

Durante el encuentro, se entregó una bandera de ceremonias a la Asociación de Productores Agropecuarios de la localidad y también fondos para la compra de equipamiento electrónico a la Cooperadoras de la Escuela E. G. B. N°4 “Pedro B. Palacios”, Escuela N°10 “Nuestra Señora del Carmen” de López Lecube, del Jardín de Infantes N°905 y también a la Escuela de Educación Secundaria N°6.

 

Para finalizar, los presentes disfrutaron de la presentación de alumnos de la E.P. N°4 que interpretaron la canción “Cuequita de la libertad”, la agrupación folklórica Ayecan Lihué del Centro Municipal de Arte.

Escribir comentario

Comentarios: 0